Pochettino habló de la recuperación de Messi y se entusiasma con su vuelta frente a Manchester City

Deportes

El entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, se refirió hoy a la recuperación de Lionel Messi de cara al duelo del martes contra el Manchester City y, si bien no confirmó el equipo, aseguró que la "Pulga" avanza bien y podría ser de la partida.

Lionel Messi volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y se mostró recuperado de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda, por lo cual sería de la partida en el encuentro en el cual el París Saint Germain recibirá al Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League.

"Nunca confirmo antes de los partidos el equipo, así que esperaremos hasta mañana para confirmar el once. Messi está igual que Marco (Verratti), avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo, pero no sé todavía los que van a comenzar", manifestó Pochettino en conferencia de prensa.

El delantero rosarino se perdió dos partidos de la Ligue 1 por una contusión en la rodilla, pero esta mañana no parecía tener problemas con la lesión.

Y añadió respecto a la actualidad del rosarino en el PSG: "Ante todo es un hombre que necesita adaptarse a un nuevo equipo, a una nueva cultura. Dejemos a la gente que trabaje, que se adapte, que empiece a sentirse en su casa. Ha pasado 20 años en Barcelona".

"No hace mucho que ha llegado. Con tiempo, con trabajo, con más relación con sus compañeros, no tengo dudas de que todo irá bien y que juntos encontraremos el éxito", añadió.

En cuanto al cotejo de este martes a las 16:00 (hora argentina) por la Liga de Campeones, señaló: "Es un hecho, no es una opinión que somos un equipo en construcción. Solamente basta aplicar un poco el sentido común, tirar para atrás, ver la historia de cómo viene preparándose el equipo en estos momentos".

"Vamos a jugar contra un Manchester City bajo la mano de, para mí, el mejor entrenador del mundo, que es Pep Guardiola. Está construyendo también el sueño de ganar la Champions League, que para ellos también es un sueño, nunca una obligación", expresó Pochettino sobre el rival de este martes.

En esa línea, cerró: "Sí es verdad que en los momentos de los procesos, Manchester City está mucho más adelante que PSG. Aunque ya sabemos que es un partido de fútbol y cualquier cosa puede pasar".

Dejá tu comentario