26 de diciembre 2022 - 18:29

Qué dijo Messi al ser nombrado "ciudadano ilustre" de Funes

El capitán de la Selección argentina fue nombrado ciudadano ilustre, agradeció a sus fanáticos en un video y les deseó un buen fin de año.

Lionel Messi junto al intendente de Funes, Roly Santacroce.

Lionel Messi junto al intendente de Funes, Roly Santacroce.

“Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial”, expresó el mejor jugador de la Copa del Mundo al comienzo del vídeo.

Luego tuvo en cuenta al público que se quedó con ganas de saludarlo y les pidió disculpas: “Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”.

Messi en Funes.mp4

Por su parte, Roly Santacroce, intendente de Funes expresó en su cuenta de Instagram: “Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto”.

El rosarino disfrutó la Navidad en su ciudad junto a su familia y a su amigo Luis Suárez que viajó a visitarlo. Volverá a jugar para el París Saint-Germain el próximo 11 de enero, cuando su equipo enfrente al Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar