Sorpresa: L'Equipe anunció el equipo ideal de 2020 sin Messi ni Cristiano Ronaldo

Deportes

La prestigiosa revista francesa 'L'Équipe' anunció este lunes los once mejores jugadores del 2020, donde se destacan las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo.

La falta de argentinos en el equipo ideal del 2020 de L'Equipe se debe fundamentalmente al mal año del Barcelona de Lionel Messi, un integrante habitual de esta formación.

Además, hay que mencionar un amplio protagonismo del Bayern Múnich, campeón de la Champions League. El conjunto alemán tiene cinco jugadores presentes en la formación: el polaco Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara (quien a mitad de año pasó al Liverpool), el canadiense Alphonso Davies y los alemanes Joshua Kimmich y Manuel Neuer.

El otro equipo que se destaca es el Liverpool. Además de Alcántara, también figuran el holandés Virgil Van Dijk y el inglés Alexander Arnold. El belga Kevin de Bruyne, del Manchester City, es el otro integrante de la Premier League.

Para completar el equipo, figuran el brasileño Neymar, del París Saint Germain y dos hombres del Real Madrid: Sergio Ramos y Karim Benzema.

Embed

Dejá tu comentario