Mala jornada para los argentinos en la NBA
-
Paulo Díaz rescinde con River y ya tiene un nuevo destino: dónde jugará
-
Marruecos reaccionó a tiempo, venció a Haití y avanzó a los 16avos de final
Nocioni marcó 11 puntos en los Bulls con 36 minutos y 31 segundos de juego, como producto de una errática noche, con 3-6 en dobles, 1-7 en triples y 2-2 en libres.
Además sumó dos rebotes, una asistencia, un robo, tres pelotas perdidas y cuatro faltas.
Ben Gordon fue el goleador de Chicago con 32 puntos, seguido por Joe Smith con 31 (11 rebotes), mientras que la estrella de los Blazers Brandon Roy hizo 25 (11 asistencias) y Travis Outlaw 21.
Por último, Phoenix Suns le ganó 104-96 a Seattle Supersonics. Amare Stoudamire sumó 34 puntos y 11 rebotes en el vencedor y el novato y figura Kevin Durant hizo 28 en Seattle.
Esta noche jugarán varios argentinos: Toronto Raptors (Carlos Delfino)-Detroit Pistons (Walter Herrmann), a las 22 de Argentina, Orlando Magic-Houston Rockets (Luis Scola), a las 22, y San Antonio Spurs (Oberto y la duda de Ginóbili)-New York Knicks, a las 23.30.
Otros partidos: Indiana Pacers-Atlanta Hawks; New Jersey-Charlotte Bobcats; Boston Celtics-Memphis Grizzlies; Cleeveeland Cavaliers-Sacramento Kings.
Minnesota Timberwolves-Denver Nuggets; Milwaukee Bucks-Washington Wizards; Dallas Maverickss-Miami Heat; LA Lakers-Philadelphia Sixers y Golden State Warriors-New Orleans Hornets.



