Ladrones entraron a robar a la casa de Marcos Rojo mientras estaba viendo a Boca

Deportes

Se dio a conocer que unos ladrones devalijaron el domicilio de Marcos Rojo en el country Miralagos de Olmos en la noche del lunes. Le robaron ahorros, joyas y medallas ganadas con Boca. Los delincuentes fueron directo a los lugares donde estaban los objetos de valor. La policía detuvo a la empleada doméstica.

Marcos Rojo vivió un mal momento en la noche del lunes: delincuentes entraron a robar a su casa en un reconocido country ubicado sobre la Ruta 2 y se llevaron dinero y objetos de valor.

El hecho fue confirmado por el propio futbolista, que compartió una publicación en Instagram en la que reclama a las autoridades del Barrio Miralagos que investiguen cómo fue que los ladrones ingresaron al lugar pese a que hay seguridad.

"Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors y Colo Colo el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que es un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", señala la publicación que compartió Rojo.

El ex futbolista de Manchester United estaba en el estadio de Estudiantes junto a su esposa e hijas cuando los ladrones ingresaron a su casa.

Detuvieron a la empleada doméstica que trabaja en la casa de Marcos Rojo

Al respecto, la primera información que surgió esta mañana es que detuvieron a la mujer que trabaja en la casa del jugador de Boca.

Está acusada de robar dinero, joyas y medallas de la casa del futbolista ubicada en el country Miralagos de Olmos. La mujer se encuentra en la comisaría 15ta de Olmos.

Temas

Dejá tu comentario