"Me gustaría que se trate a River como al resto de los clubes"

Deportes

El presidente de River, José María Aguilar, consideró hoy que "sería un paso en falso" que se concretara una nueva clausura del estadio Monumental, porque se trataría de "un castigo para los socios" y no para los violentos que vienen actuando.

"Me preocupa seriamente porque sería una medida falsa en la lucha que se está llevando adelante en este problema y, además, un castigo que el club no se merece", expresó.

Además, sostuvo que "los que sufren este tipo de sanción no son los 20 ó 30 violentos, sino todos los socios que nada tienen que ver" con esos hechos. 

En ese aspecto, Aguilar expresó que pretende que "se trate a River como al resto de los clubes".

Aunque no lo dijo expresamente, apuntó a Boca al recordar el episodio ocurrido en el último superclásico disputado en el estadio la Bombonera, donde fue acuchillado Gustavo Lavezzari, un dirigente de River.

"Quedó en claro que fue un delito importante y fallaron todos los controles, sin que hubiese sanción", añadió en declaraciones a la prensa, formuladas esta mañana en la puerta de su domicilio.

En la tarde de ayer se realizó un allanamiento en el estadio de River, donde el domingo pasado volvieron a enfrentarse grupos antagónicos de la barra brava, que dejó un saldo de tres heridos.

Aguilar advirtió que está "totalmente ajeno" a la interna de la barra brava y puntualizó que en las últimas horas recibió "todo el apoyo" de la dirigencia de la AFA.

Dejá tu comentario