Ariel Ortega tuvo un regreso triunfal tras cuatro meses sin jugar en la primera de River Plate. Hoy a la salida de la primera práctica luego del triunfo sobre la hora ante Quilmes, con un polémico gol de su autoría, contó sus emociones.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En declaraciones radiales, Ortega afirmó sobre su regreso: "Las sensaciones son únicas. Creo que son momentos de felicidad, momentos únicos y disfrutar el momento".
La pregunta obligada fue su polémico cabezazo que dio el triunfo a River sobre la hora. "Lo vi el gol, lo dije cuando terminó el partido... Me pegó de casualidad y lo descolocó al arquero", relató. "¿La mano de Dios? No, nada que ver. La mía fue de casualidad, quise cabecear; la de Diego fue increíble", afirmó.
"Este momento se disfruta muchísimo porque hacía mucho que no estaba en el equipo. Había ido a Ecuador y por surte ayer me tocó entrar un rato", dijo sobre su regreso triunfal al primer equipo. "Hay que acatar las ordenes del entrenador. No estoy diez puntos", agregó. Pero aclaró: ."Nunca dejé de entrenar, pero no es lo mismo entrenar jugando que entrenar sin jugar. Me falta jugar".
Sobre la insistencia del público para que ingresara el domingo dijo: "Creo que el afecto de la gente de River es increíble hacia mí. Me llena de satisfacción; y agradecimiento al hincha de River que me es fiel".
Dejá tu comentario