Barcelona se ilusiona: "Messi quiere quedarse"

Deportes

El presidente culé, Joan Laporta, declaró que trabaja en la continuidad de la "Pulga", aunque "no está fácil". "Está decidido a si se dan una serie de circunstancias quedarse", afirmó.

Lionel Messi "quiere quedarse" en Barcelona de España según su presidente, Joan Laporta, quien trabaja para la renovación de su contrato que expirará el próximo 30 de junio.

"Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou. Él quiere quedarse. No contemplo un no. Pero no es fácil. Hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, él está decidido a si se dan una serie de circunstancias quedarse", afirmó Laporta según publicó la página oficial de la institución catalana.

Laporta dijo que la idea es que anunciar "lo antes posible" la continuidad de Messi en Barcelona y que su amigo y compañero en el seleccionado argentino Sergio Agüero, flamante refuerzo del club, le insiste para que se quede.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1405258880628805635

"Va bien, pero todavía no está. El 'Kun' Agüero le dice cada día: 'Firma que jugaremos juntos. En el aspecto económico lo ha puesto muy fácil, el fair play financiero es otro campo de batalla", señaló el titular de Barcelona.

Laporta participó de la presentación del documental "Messi, el desè art", de la TV3, que rescata la figura del gran ídolo argentino.

Dejá tu comentario