La prensa francesa aseguró que Messi y Pochettino se reunieron tras el polémico cambio

Deportes

Medios franceses reportaron que el entrenador y el futbolista tuvieron una breve charla para aclarar la secuencia de la salida del rosarino cuando restaban 15 minutos del duelo del fin de semana.

Tras el altercado que se vivió el domingo pasado con el famoso cambio por el cual la "Pulga" salió de la cancha faltando 15 minutos, en las últimas horas, según informó el periódico deportivo L’Equipe, y que además refrendó el sitio RMC Sports, Messi y Pochettino tuvieron una breve charla tras lo sucedido y el hecho quedó “cerrado”.

Los medios locales indicaron, además, que esto no afectó la buena relación que existe entre los santafesinos desde la llegada del jugador al equipo parisino. “El incidente está cerrado, no hay problema entre los dos compatriotas”, argumentó RMC tras ese cónclave del DT y figura.

Fue el propio Pochettino el que dio detalles de lo que se dijeron en ese breve intercambio de palabras cuando cruzaron miradas en el partido ante Lyon. “Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”, sentenció el entrenador.

Luego de hacerse oficial la lesión del rosarino, Pochettino reconoció que lo quitó de la cancha por verlo con síntomas de dolor: “Estábamos viendo todo lo que está pasando durante el partido. Hemos visto que Leo se estaba chequeando o mirando la rodilla, haciendo algunos gestos”.

Ya con el tema resuelto puertas adentro, Pochettino le quitó relevancia ante los medios: “Es un gran campeón, todos los grandes campeones quieren estar en el campo siempre, eso es entendible. Estoy tranquilo, no estoy sorprendido, es normal que sucedan este tipo de cosas”.

Ahora, con la confirmación de que Messi deberá seguir con atención su lesión en la rodilla izquierda, habrá que estar atentos a su evolución médica de cara al encuentro ante el Manchester City por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League que se jugará en el Parque de los Príncipes el martes 28 de septiembre.

Dejá tu comentario