Preocupación en Inglaterra por Kane, su capitán y goleador

Deportes

El referente de la selección inglesa se realizará estudios médicos por una lesión en el tobillo. Si los resultados son negativos, se perderá el próximo partido.

El capitán y figura de la selección de Inglaterra, Harry Kane, se someterá este miércoles a una resonancia magnética en su tobillo derecho para determinar si está en condiciones de jugar el viernes próximo ante Estados Unidos, en la segunda fecha del B del Mundial de Qatar.

Kane, el goleador del equipo que no anotó en el apabullante 6 a 2 ante Irán el lunes pasado, se entrenó de manera diferenciada el día después del partido del debut, pero no participó en la sesión a puerta cerrada de hoy, según informó el sitio de la FIFA.

Por su parte, el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, dijo tras el encuentro: "Creo que Harry está bien, parecía una mala entrada, pero siguió en el partido y lo cambiamos porque sentimos que era un momento del partido en el que podíamos hacerlo".

De todos modos, en las últimas horas las molestias en el tobillo derecho de Kane continuaron y el cuerpo médico inglés decidió realizar estudios para detectar si tiene alguna lesión de cara a los dos partidos que restan en el grupo.

Dejá tu comentario