4 de diciembre 2006 - 00:00

''No podemos relajarnos''

Ricardo La Volpe intentó no bajar los decibeles de entusiasmo que reinaba en su parcialidad a pesar de la derrota ante Belgrano, al afirmar que a su equipo «solamente le falta un punto para salir campeón, en tanto que a Estudiantes le restan tres».

«Tenemos que estar intactos porque nos quedamos a un punto de salir campeones. Y Estudiantes está a tres, así que es claro que todas las condiciones nos favorecen», explicó el entrenador de Boca.

«Belgrano no quiso ganar el partido en ningún momento, porque de entrada el arquero de ellos salía 15 o 20 metros de su arco a buscar la pelota cuando se iba afuera», puntualizó el ex seleccionador mexicano.

La Volpe apuntó, sin embargo, que no le interesaba «el resultado de Estudiantes, ni cuando perdía, ganaba o empataba. Pero si bien una igualdad con Lanús nos dará el título, no podemos relajarnos», advirtió.

El presidente de Boca, Mauricio Macri, felicitó a Belgrano por su actuación y expresó que aguarda con confianza y tranquilidad la definición del torneo el próximo fin de semana. «No se puede ganar siempre», subrayó Macri, al término del encuentro en el estadio mundialista cordobés, y agregó: «Lo bueno es que dependemos de nosotros en la lucha por el título y esperamos hacer un buen partido el domingo».

El directivo dijo que Belgrano jugó como si el compromiso frente a Boca se tratara de una final por la copa del mundo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar