El zaguero campeón mundial Lisandro Martínez, del Manchester United inglés, estará inactivo entre dos y tres meses a causa de una lesión en el pie derecho y se perderá los dos partidos de las Eliminatorias que Argentina asumirá el mes próximo, ante Paraguay y Perú. También podría perderse las fechas contra Uruguay y Brasil de noviembre.
Otro lesionado para Scaloni que se perderá las Eliminatorias con la selección
El entrenador de la selección argentina sumó otra baja por lesión de cara a las próximas fechas de Eliminatorias.
-
Argentina, entre los tres mercados con mayor interés global por el Mundial
-
Tras el 7-1 de Alemania sobre Curazao: cuáles son las mayores goleadas de la historia de los Mundiales
En ese contexto, el United comunicó este viernes oficialmente que Martínez "sufrió la lesión en el partido de la Premier League contra Arsenal a principios de este mes, y jugó valientemente durante los dos partidos siguientes contra Brighton (Premier League) y Bayern Múnich (Champions League)".
El problema de Martínez surgió a raíz de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufrió a mediados de abril en el partido ante Sevilla por los cuartos de final de la Europa League, y que culminó en una intervención quirúrgica.
Martínez, ex Newell's y Defensa y Justicia, fue citado por el entrenador Lionel Scaloni para la primera doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, y si bien no es oficial es un hecho que se perderá los partidos ante Paraguay en Buenos Aires y Perú en Lima.



