El escenario del choque llevará el nombre del jugador, que se inició profesionalmente en Nacional de Montevideo, a mediados de la década de 1970, y jugó en clubes de Argentina, Brasil, Venezuela, México y España.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El año pasado Carrasco inició la experiencia como jugador-entrenador, en Rocha FC, un equipo del interior de Uruguay, que ingresó al profesionalismo.
Como los resultados no fueron los esperados, a mediados de este año Carrasco fue destituido y anticipó que dejaría de jugar para decicarse exclusivamente a ser entrenador.
También se anuncia la presencia de varios jugadores en actividad como el arquero Fabián Carini, Alejandro Lembo, Gonzalo De Los Santos, Richard Morales, Daniel Fonseca y Marcelo Tejera, quienes defienden a clubes uruguayos o de Europa.
Juan Ramón Carrasco, que marcó un récord nacional de 30 años ininterrumpidos como jugador profesional, se despedirá entonces del fútbol activo luciendo la camiseta del club Nacional, equipo del que siempre se confesó "hincha".
Dejá tu comentario