Con la mínima diferencia, Vitória G. se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 28 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. El gol del partido para el local lo anotó Galeno (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jota Silva (33' 1T) y Galeno (12' 1T, en contra).
Ajustada victoria por 2 a 1 de Vitória Guimarães
-
Día de la Memoria: el fútbol argentino volvió a pedir "Verdad y Justicia"
-
Fue promesa del Manchester United, se alejó del fútbol y hoy vive en el lugar más impensado para un ex futbolista: la historia de Philip Mulryne

La figura del encuentro fue Jota Silva. El delantero de Vitória Guimarães convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Estádio do Dragão, Galeno. El volante de Porto se destacó frente a Vitória Guimarães ya que convirtió 2 goles.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diogo Costa, Afonso Freitas, Tomás Ribeiro, João Mário, Manuel Silva, João Mendes, Bruno Varela y Alberto Oliveira. Fue expulsado por roja directa, Pepe en el minuto 68 del segundo tiempo.
El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; Jorge Sánchez, Pepe, Fábio Cardoso y Wendell en la línea defensiva; Alan Varela, Nicolás Gonzalez, Pepê y Galeno en el medio; y Daniel Namaso y Francisco Conceição en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Álvaro Pacheco se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bruno Varela bajo los tres palos; Afonso Freitas, Toni Borevkovic, Jorge Fernandes y Bruno Gaspar en defensa; Tomás Händel, Manuel Silva, João Mendes y Tiago Silva en la mitad de cancha; y Jota Silva y Kaio César en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Costa Veríssimo.
Porto recibirá a Famalicão en la próxima jornada, mientras que Vitória G. recibirá a Farense en el estadio D. Afonso Henriques.
El local está en el tercer puesto con 58 puntos, mientras que el visitante llegó a 56 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Cambios en Porto
- 55' 2T - Salieron Alan Varela por Iván Jaime Pajuelo y Jorge Eduardo Sánchez Ramos por João Mário Neto Lopes
- 66' 2T - Salió Eduardo Gabriel Aquino Cossa por Mehdi Taremi
- 79' 2T - Salió Daniel Namaso Loader por Antonio Martínez López
Cambios en Vitória Guimarães
- 45' 2T - Salieron Tomás Romano Pereira dos Santos Händel por Tomás Aresta Branco Machado Ribeiro y Fabio Rafael Rodrigues Cardoso por José Pedro da Silva Figueiredo Freitas
- 46' 2T - Salió Afonso Manuel Abreu de Freitas por Ricardo Luís Chaby Mangas
- 54' 2T - Salió Ricardo Luís Chaby Mangas por Miguel Ângelo Gomes Ferreira Magalhães
- 60' 2T - Salió Kaio César Andrade Lima por Alberto Oliveira Baio
- 76' 2T - Salió João Sabino Mendes Neto Saraiva por Nuno Miguel Valente Santos
© 2024 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario