"Licha" López confesó que jugará "los últimos dos partidos con la camiseta de Racing"

Deportes

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, anunció anoche en forma sorpresiva que los dos partidos que restan de la Liga Profesional serán sus últimos con la camiseta de la "Academia".

Tras la victoria ante Lanús, donde convirtió uno de los tantos, Lisandro López reveló que su situación "familiar es delicada", por lo que tiene que priorizar esa cuestión y dejar la actividad profesional, pese a que le "duele que sea en este momento" donde Racing no la está "pasando muy bien".

Así, después de 18 años de carrera, el delantero jugará ante Huracán como visitante y frente a Godoy Cruz de Mendoza en Avellaneda, en lo que seguramente será una fiesta inolvidable en el Cilindro.

"Estoy más que emocionado, comprometido. Con muchísimas ganas en estos dos partidos que quedan revertir la situación y tratar de darle una alegría a la gente de poder dejar al club en una competencia internacional. Es lo que siente hoy y además de un agradecimiento eterno que yo siento por esta gente, pero eso está de más decirlo", contó el delantero.

Embed

Lisandro López debutó en Racing en 2003 y con la "Academia" consiguió dos títulos en sus tres ciclos: la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019. Fue también dos veces goleador del campeonato, en el Apertura 2004 (12) y la Superliga 2018/19 (17).

Además pasó por el Porto de Portugal, Olympique de Lyon de Francia, Al Gharafa de Qatar, Internacional de Porto Alegre y Atlanta United de Estados Unidos.

También se dio el lujo de vestir siete veces la camiseta de la Selección argentina, con la que convirtió un gol.

Dejá tu comentario