Marcelo tendrá que pagar una multa por esta foto

Deportes

El jugador de Real Madrid subió la imagen a su cuenta de Twitter y generó mucho repudio. Podría enfrentarse a una doble sanción.

El jugador brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira vulneró el cierre perimetral de Madrid previsto por los contagios de coronavirus Covid-19 y viajó a Valencia. Las autoridades le abrieron un expediente para ser sancionado.

Según informó Cadena Ser, el jugador se fotografió junto a su familia en la playa de Valencia y lo publicó en redes sociales. Esto generó una gran indignación en Twitter.

Marcelo podría enfrentarse a una doble sanción: por vulnerar el cierre perimetral de Valencia, al entrar en la región sin una razón justificada, y por estar sin tapabocas durante varios minutos.

El futbolista de Real Madrid podría recibir una sanción de hasta 700 euros por estos hechos. Para que esto suceda, los mismos deberán ser confirmado por el servicio de Espectáculos de la Conselleria de Justicia.

Fuentes de Presidencia de la Comunidad de Valencia señalaron que la actitud de Marcelo es "insolidaria" e incívica". Las regiones españolas están cerradas de forma perimetral estos días para evitar la expansión del Covid-19 durante la Semana Santa.

Dejá tu comentario