River goleó a Liga de Quito y se quedó con su grupo

Deportes

En Avellaneda, el elenco de Gallardo se impuso 3-0 con goles de Santos Borré, Álvarez y Carrascal. El "Millonario", ya clasificado a octavos, se aseguró la Zona D y no se cruzará con Boca.

River se quedó este martes con el liderazgo del Grupo D de la Copa Libertadores al golear por 3 a 0 a Liga de Quito de Ecuador, en el partido disputado en el estadio de Independiente de Avellaneda.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron con los goles de Rafael Santos Borré, a los 7 minutos, Julián Álvarez, a los 14, y Jorge Carrascal, a los 44, todos en el segundo tiempo.

Con este resultado, River terminó primero del grupo con 13 puntos, segundo fue Liga de Quito con 12, tercero -y clasificado a la Copa Sudamericana- San Pablo, con 7, y cerró Binacional de Perú con 3.

Precisamente en el otro partido del grupo, disputado en San Pablo, el conjunto brasileño goleó a Binacional de Perú por 5 a 1.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1318737632776605696

River pasó zozobras en el primer tiempo, pero también pudo haberse ido ganando, pero los primeros 45 minutos terminaron igualados 0 a 0.

El "Millonario" terminó definiendo el pleito en solo siete minutos, primero con un gol en dudosa posición del colombiano Borré y luego con una perfecta definición de Julián Alvarez tras el pase del delantero cafetero.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario