Los refuerzos de River para 2021

Deportes

Tras un año y medio sin incorporaciones, el club de Núñez aceleró y cerró seis refuerzos en este mercado para alegría de Gallardo. En tanto, otros jugadores claves renovaron su contrato con la institución.

Tras mucho tiempo sin caras nuevas, River revolucionó el mercado de pases de este verano y rompió el 'chanchito' para darle el gusto a Marcelo Gallardo. En total fueron seis los refuerzos que sumó a su plantel el 'Millonario'.

Agustín Palavecino y Héctor David Martínez fueron los primeros en llegar al club de Núñez. El volante ofensivo, procedente de Deportivo Cali de Colombia, se sumó por 3 millones de dólares. En tanto, el defensor, reciente campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, regresó a River a préstamo y sin cargo.

El siguiente fue un viejo conocido: Jonatan Maidana. El zaguero, un emblema a lo largo de todo el ciclo Gallardo, retornó al 'Millonario' en condición de libre, a dos años de su salida al Toluca de México.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1360666011498872840

Alex Vigo es el lateral derecho que llegó para suplir la inminente salida de Gonzalo Montiel. Los de Núñez pagaron dos millones de dólares, más la cesión de Cristian Ferreira.

El delantero que arribó para competir con Borré y el juvenil Girotti es Agustín Fontana, que estaba en conflicto con Banfield por su renovación. River llegó a un acuerdo con el club del sur y desembolsó 1.750.000 de dólares por el 75 por ciento de su pase.

Por último, José Paradela se convirtió en el sexto refuerzo del 'Millonario' luego de que Gimnasia acepte los 2,8 millones de dólares brutos que puso River por el 75% de su pase. El volante es muy parecido a 'Nacho' Fernández tanto física como futbolísticamente.

Por otro lado, Milton Casco acordó extender su vínculo con el club hasta diciembre de 2023, al igual que lo hicieron Armani, Montiel y Suárez.

Refuerzos

  • Agustín Palavecino
  • Héctor David Martínez
  • Jonatan Maidana
  • Alex Vigo
  • Agustín Fontana
  • José Paradela

Interesan

  • Norberto Briasco. El atacante de Huracán está en el radar del "Millonario". "Sé que River se reunió con mi representante, pero yo tengo que dedicarme a jugar y a estar con la cabeza al 100 por 100 en Huracán", aseguró.
  • Matko Miljevic. Mediocampista ofensivo de 19 años que está apartado del plantel de Argentinos Juniors

Temas

Dejá tu comentario