Saja: "Ojalá que Zubeldía siga con nosotros"

Deportes

Sebastián Saja, arquero y capitán de Racing Club, expresó que le agradaría que el técnico Luis Zubeldía se quedara en la entidad de Avellaneda, más allá de las versiones que indican que el exjugador de Lanús podría desempeñarse al frente del Seleccionado argentino Sub 20.

"Me encantaría que (Luis) Zubeldía siga trabajando con nosotros. No tengo dudas de que es un proyecto que está dando resultados. Luis le ha dado al club una estabilidad importante. Si no es ahora, seguramente en un futuro se le dará importancia", expresó el guardavallas.

En declaraciones a Rock & Pop, el arquero remarcó que clubes como "Lanús, Vélez y Arsenal mantuvieron una idea. Es verdad que los clubes grandes dependen mucho de los resultados, pero por eso soy insistente en que hay que mantener los técnicos".

"Lo de Luis lo veo muy similar a lo que pasó con el `Cholo` (Diego) Simeone. En su momento me pareció un paso atrás", destacó.

Racing, con 8 puntos en la clasificación, está a 8 de la línea de Lanús, el líder del torneo Final.

"Todavía tenemos tiempo para mejorar, pero sabemos que no tenemos los puntos que imaginábamos. El partido con Independiente (0-2), nos sacó un poco de confianza", dijo, en relación al clásico por la tercera fecha del campeonato.

"Hay un par de obstáculos que un equipo tiene que superar para ser campeón. Por ejemplo, ganar un partido `chivo` o un clásico. O bien, reponerte de una derrota", concluyó el arquero.

Dejá tu comentario