Sarmiento sufre una baja de peso antes de la pretemporada

Deportes

Lisandro López, flamante incorporación del equipo de Junín, dio positivo de Covid-19 y no podrá iniciar la pretemporada. El "verde" pelea por no descender en la 2022.

El experimentado delantero Lisandro López arrojó resultado positivo en coronavirus y se perderá el inicio de la pretemporada de su nuevo equipo, Sarmiento de Junín, previsto para este lunes en el Centro de Alto Rendimiento del club.

"Informamos que el jugador Lisandro López es positivo de Covid-19. Actualmente se encuentra cumpliendo el aislamiento y sometido a los protocolos sanitarios correspondientes. Pronta recuperación Licha!", publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

López había sido presentado el pasado miércoles, luego de haber acordado su llegada al conjunto de Junín por la delicada situación familiar que atraviesa, dado que la ubicación de su nuevo club le permitirá estar cerca de sus seres queridos.

El atacante de 38 años y surgido de Racing se desempeñó en La "Academia" durante los últimos seis años, salvo un fugaz paso por el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos a principios de 2021 y a lo largo de su carrera anotó 249 goles en 628 partidos.

Dejá tu comentario