Bangladesh loca por Argentina: una periodista dio las noticias con la camiseta de la selección

Deportes

En el Mundial de Qatar 2022 la hinchada por nuestro país ya no es exclusiva. En Dacca celebraron por el partido contra México y los videos se hicieron virales.

Con cada día que pasa del Mundial de Qatar 2022 queda más en evidencia que la hinchada de la Selección argentina no es solo de nuestro país. Bangladesh no deja de demostrar su amor por nuestra camiseta, tanto así que una presentadora de noticias la uso en vivo mientras daba un reporte.

La periodista local presentó un informe pero su vestuario fue inesperado: llevaba la camiseta alternativa de nuestra Selección. El informe que introdujo, además, era sobre la victoria de Argentina contra México por 2 a 0 y las sensaciones de la gente desde Dacca, en Bangladesh.

bangladesh periodista camiseta argentina

Otros videos que se viralizaron este sábado muestran la locura de los fanáticos en ese país. Ante la victoria del equipo de Scaloni, una multitudinaria hinchada festejó el triunfo.

https://twitter.com/SobugMessi10jr/status/1596631099400409090
https://twitter.com/AbdullahBDFan/status/1596614749361680384

La vista en Daca, Bangladesh, ya era muy distinta en la mañana del viernes. Otro video viral dio cuenta de como los techos de las casas fueron protagonistas de un masivo banderazo donde nuestra insignia fue la más levantada.

El TikTok publicado por la cuenta Injamultawsif recorre un vistazo a los techos en Bangladesh donde se sostienen banderas de distintos países participantes del torneo más importante del fútbol a nivel mundial. Sin ninguna duda se puede observar como la bandera argentina es la predominante en todas las casas.

banderazo argentina bangladesh

Dejá tu comentario