La Selección no para: cumbre Menotti-Scaloni y renovación de todos los contratos

Deportes

El director de Selecciones Nacionales se reunió con el cuerpo técnico de la mayor y diagramaron las tareas para el año próximo, que incluye Eliminatorias y Copa América. Del encuentro participaron los entrenadores de las juveniles. Además, se informó que revalidaron los vínculos de todos los cuerpos técnicos albicelestes, incluyendo los equipos femeninos, futsal y fútbol playa.

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales, y Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado mayor, diagramaron actividades de los seleccionados para el año próximo, cuando se disputen las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

Menotti y Scaloni se reunieron en el predio de Ezeiza en el transcurso de la renovación de los contratos de los cuerpos técnicos de los distintos seleccionados; desde la mayor hasta fútbol playa, pasando por juveniles, fútbol femenino y Futsal.

"Se sigue consolidando el proyecto de Selecciones. Este mediodía renovamos los contratos de Cuerpos técnicos de Selecciones Juveniles, de Futsal, Fútbol Femenino y Fútbol Playa. Y se diagramaron las actividades para el 2020 junto a César Menotti y el Cuerpo técnico de la mayor", escribió el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en su cuenta de Twitter.

Menotti, en su primera aparición pública desde hace meses, encabezó la charla junto con el cuerpo técnico del seleccionado que comanda Scaloni y que tiene a los exdefensores Roberto Ayala y Walter Samuel como integrantes.

Pablo Aimar (DT de la Sub 17), Diego Placente (DT de la Sub 15) también fueron parte del encuentro que se retrató con una fotografía publicada en el sitio oficial de la AFA.

Dejá tu comentario