Goles de Selección en Italia

Deportes

Lautaro Martínez selló la remontada de Inter ante Torino mientras que De Paul convirtió el único tanto del partido en el triunfo clave de Udinese frente a Genoa.

Inter remontó un 0-2 con un gol de Lautaro Martínez, que cerró el triunfo como local frente al Torino, mientras que Sassuolo se impuso en su visita a Hellas Verona y quedó como líder de la Serie A, al menos hasta que juegue el partido de Milan, que viaja a Nápoli.

El conjunto de Milán tuvo el ingreso del "Toro" Martínez luego del primer descuento de su equipo, que perdía 2-0 por los tantos de Simone Zaza y el argentino Cristian Ansaldi, éste último de penal.

Pero primero apareció el chileno Alexis Sánchez, después un doblete del belga Romelu Lukaku -el segundo de penal- y sobre la hora la definición de Martínez, que volvió al gol tras su participación con la Selección argentina, donde convirtió en la victoria sobre Perú en Lima.

Inter llegó así a los 15 puntos en el torneo, mientras que Torino quedó en cinco, muy cerca de la zona de descenso a la Serie B.

El que aprovechó el calendario para meter presión fue Sassuolo, que sigue invicto y dejó de ser una revelación para transformarse en realidad, con la victoria 2-0 en casa de Hellas Verona, que tuvo al argentino Bruno Amione en el banco.

El equipo verde y negro llegó a 18 puntos, uno más que Milan, que jugará a partir de las 16:45 frente a Nápoli (14), en una nueva edición del clásico Norte-Sur.

Además, este domingo, Benevento (9) superó como visitante por un gol a cero a Fiorentina (8), que tuvo a Germán Pezzella como titular y capitán, mientras que Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco y no ingresó.

Otro argentino destacado fue Rodrigo Palacio, que sigue demostrando su vigencia a los 38 años y participó de la valiosa victoria como visitante de Bologna (9) sobre Sampdoria (10) por 2 a 1.

En el ganador, también actuó un habitual convocado a la selección argentina como el mediocampista Nicolás Domínguez.

En tanto, la Roma (17) goleó como local por 3 a 0 a Parma (6), donde tuvo minutos el ex Godoy Cruz Juan Brunetta, aunque no pudo torcer la historia de su equipo, al que le convirtieron todos los goles en los primeros 40 minutos.

El otro partido del domingo también tuvo a un futbolista de la selección argentina como protagonista: Udinese le ganó 1-0 a Génoa con gol de Rodrigo De Paul un partido clave por el descenso.

Además del exmediocampista de Racing, en el conjunto de Udine jugarón el arquero Juan Musso y el volante Roberto Pereyra y el delantero Ignacio Pussetto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario