Serena Williams y un entrenamiento atípico que disparó varias teorías

Deportes

La tenista se juntó con el exboxeador Mike Tyson y golpeó un costal. El pugilista la elogió, el video se hizo viral y muchos se preguntan si habrá un cambio de deporte para la estadounidense.

Serena Williams es una de las mejores tenistas del mundo, pero su curiosidad y ambición deportiva la llevan a probar otras disciplinas en las que también, por lo visto, es muy buena.

Así lo mostró el video que subió a sus redes el exboxeador Mike Tyson, que hizo las veces de entrenador de la estadounidense en una rutina boxística. En las imágenes se puede ver a la menor de las Williams golpear con mucha técnica y velocidad un costal sostenido por el expugilista.

Tyson la ovacionó en sus redes sociales: “No quisiera subir al ring con esta GOAT (acrónimo de ‘Greatest of all time’, la mejor de todos los tiempos), escribió. En los más de 40 segundos que duró la sesión, se pudo ver a una Serena Williams muy predispuesta, tirando golpes potentes y sin bajar el rendimiento.

¿Habrá Serena Williams en los courts durante 2020 o serán los rings quienes cobijen a la estupenda deportista estadounidense?

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario