Talleres de Córdoba, que desperdició varias chances claras de gol, igualó este viernes como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, 1 a 1, en encuentro válido por la tercera fecha de la Superliga, que tuvo como anotadores a Juan Ignacio Méndez para el local y a Lisandro Alzugaray para los santiagueños.
Talleres desaprovechó sus chances y solo empató con Central Córdoba
Igualaron 1 a 1 con tantos de Juan Ignacio Méndez para el local y a Lisandro Alzugaray para los santiagueños.
-
Ecuador logró un punto que vale mucho ante un Chile que se queda sin margen
-
Venezuela se ilusiona: venció a Perú y se ubicó en zona de repechaje

El primer tiempo fue ampliamente favorable para los cordobeses, que pudieron haber logrado una diferencia mayor al 1-0 con el que se fueron al descanso si hubieran estado más precisos en la definición.
El tanto de cabeza de Méndez, que acomodó la pelota junto al palo derecho del "Ruso" Diego Rodríguez tras un tiro de esquina enviado por Tomás Pochettino, fue la apertura del marcador cuando promediaba la primera etapa.
Pero antes el ex arquero de Independiente se lució ante otro ex Rojo, Jonathan Menéndez, y también contuvo tiros muy claros de Franco Fragapane y otras dos chances de Nahuel Bustos que no pudo concretar.
La intensidad de Talleres era mucho para un discreto elenco santiagueño, que a los seis minutos del complemento sufrió la expulsión de Marcelo Meli.
Al 'ferroviario' se le hacía todo demasiado cuesta arriba, porque tenía al colombiano José Adolfo Valencia como la única opción ofensiva, pero al delantero no le llegaban pelotas claras.
Sin embargo se fue desdibujando el local con el correr de los minutos y con mucho amor propio y un hombre menos, el visitante hilvanó una gran jugada que terminó en el tanto del ingresado Alzugaray, para equilibrar el marcador.
Los chances que se perdió en el primer tiempo el conjunto del DT uruguayo Alexander Medina ya no pudo generarlas en la segunda mitad y con el tanteador igualado, los santiagueños se hicieron fuertes en el fondo para defender el empate.
Con pocas ideas, Talleres lo buscó sobre el final, con el peso ofensivo del ingresado Dayro Moreno, quien dispuso de una chance, pero le faltó la puntada final para quedarse con los tres puntos.
Dejá tu comentario