Huracán y Gimnasia prometieron mucho de entrada, pero no salieron del empate

Deportes

Huracán y Gimnasia La Plata igualaron 1 a 1 en un discreto encuentro que disputaron este viernes por la fecha 18 de la Superliga.

El "Globo" madrugó en el encuentro, a los dos minutos del primer tiempo, con un soberbio golazo del mediocampista Rodrigo "Droppy" Gómez, que hizo estallar a los hinchas que un ratito antes habían homenajeado a Diego Armando Maradona, DT del "Lobo".

Pero el conjunto platense fue paciente y esperó su momento para empatar la historia, gracias a una definición del colombiano Jhonathan Agudelo, a los diez minutos.

Luego, el encuentro fue parejo, aunque Gimnasia se fue recluyendo contra el arco defendido por Jorge Broun, que fue espectador de lujo de un cabezazo que Norberto Briasco impactó en el travesaño y otro remate al larguero de Nicolás Cordero.

Con la igualdad, Gimnasia sigue último en los promedios y cada vez complica más su permanencia en la Superliga, a falta de cinco fechas regulares y otras once en la Copa de la Superliga.

Huracán, en tanto, todavía no pudo ganar desde la asunción de Israel Damonte, que había caído en su estreno la semana pasada contra Rosario Central.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario