5 de agosto 2004 - 00:00

Yachting: buena labor en Clase 470

Las argentinas María Fernanda Sesto-Paula Reinoso cumplieron una destacada actuación al ubicarse segundas entre las mujeres y novenas en la general de una flota de 25 barcos de la Clase 470, conformada también por varones.

Corrieron cuatro regatas en los dos últimos días en el mismo escenario donde se disputarán las pruebas de los Juegos entre el 14 y 28 de agosto, y más allá del excelente resultado, la competencia le sirvió a la dupla argentina para elegir las Velas que usarán en la competencia olímpica.

El equipo argentino de yachting que tomará parte de los Juegos Olímpicos está conformado por María Fernanda Sesto-Paula Reinoso, en 470 femenina; Javier Conte-Juan de la Fuente, en 470 masculino, Santiago Lange-Carlos Espínola, en Tornado;
Mariano Reutermann, en Mistral Masculino; Catalina Walter, en Mistral Femenina;
Diego Romero, en Láser; Serena Amato, en Europe y Alejandro Colla, en Finn.

Dejá tu comentario

Te puede interesar