La banca de inversión Goldman Sachs, la compañía de tarjetas de crédito Visa y el fabricante de indumentaria Nike se unirán al promedio industrial Dow Jones, dijeron el martes los administradores del índice.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las nuevas firmas ingresarán en reemplazo de Alcoa, Bank of America y Hewlett-Packard. Los cambios se harán efectivos con el inicio de operaciones del 23 de septiembre, informó en un comunicado la firma S&P Dow Jones Indices, que administra el índice.
Las modificaciones en el referencial se derivaron de los bajos precios de acciones de las tres compañías y el deseo del comité administrador del índice de diversificar el sector y la representación de grupos industriales del mismo. El índice incluye 30 paquetes accionarios de empresas.
Dejá tu comentario