Préstamo digital para pymes

Economía

El Banco Provincia presentó una línea de préstamos para capital de trabajo destinada a pymes que se tramita en forma digital a través de la Banca Internet Provincia BIP Empresas. Según informó la entidad, el nuevo financiamiento forma parte del programa RePyme, tiene una tasa especial fija de 28,5% anual y hasta 12 meses de plazo. En abril se había incorporado la gestión de la Factura de Crédito Electrónica para agilizar la operatoria digital de empresas y comercios.

La presentada ayer es la primera línea 100% digital de préstamos productivos del banco. Se trata de un crédito para capital de trabajo que ya está disponible a través de la plataforma Banca Internet Provincia BIP Empresas. En tan solo minutos una pyme puede autogestionar su propia asistencia crediticia en forma online y además con un beneficio especial, ya que esta modalidad tiene una tasa fija diferencial de 28,5% anual, se informó.

“Queremos que BIP Empresas ayude a las pymes a ser más eficientes, permitiéndoles ganar tiempo y ahorrar dinero en su operatoria diaria”, expresó Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera.

Además de una tasa especial, la nueva línea digital se otorga con un plazo máximo de 12 meses y un monto tope de hasta 5 millones de pesos, con acreditación automática de los fondos.

En lo que va del año Banco Provincia otorgó 2.574 préstamos de capital de trabajo por $9.412 millones.

Dejá tu comentario