11 de diciembre 2013 - 00:08
Avatares de TV
-
Se conocieron los horarios del Quilmes Rock 2025: la grilla día por día
-
La famosa actriz que superó un ACV, se alejó de las pantallas y disfruta de una vida distinta fuera del país: qué fue de la vida de Verónica Perdomo

Marcelo Tinelli y Adrián Suar en “Solamente vos”: pese al encuentro “cumbre”, el rating cayó aún más.
• Además, el productor de Tinelli aprovechó para hacer preoproducción al aire, e intentó comprometer a Giménez: "Sería muy lindo que hagan un sketch los dos juntos para el primer programa", sin embargo, Giménez arremetió con sorna: "Me encantaría pero no puedo porque si yo voy cuando le pido (a Tinelli) que devuelva la gentileza me dice 'no puedo, tengo que ir al campo'". Y Susana siguió con las críticas a Tinelli, en relación al tatuaje inmenso que dejó ver en su espalda esta semana: "Estoy indignada porque se tatuó la espalda, parece un lagarto, pero qué es esto. Puede andar desnudo por la calle... total, creerán que es una camiseta", concluyó.
• A propósito de Tinelli, ayer se vio su encuentro cumbre con Adrián Suar en "Solamente vos", pero el rating fue muy bajo en relación a lo esperado. La tira quedó quinta entre lo más visto del día. Como preludio al desembarco de "Showmatch" y otros programas de su productora en 2014, la escena (cuya grabación había durado apenas 5 minutos) resultó bastante improvisada. Llevaron a Pablo Codevilla como productor general y allí Tinelli se despachó sobre su vida personal, dijo que era un hombre "desempleado", que lo sostuvieron económicamente su mujer y su hija. Tinelli contó que regresaría con una "mezcla del Bailando, con humor y un montón de cosas". Y que su regreso no sería por Telefé porque "No me llamaron nunca más".
• "Farsantes" cierran las historias de manera inusual y a contramano de los finales felices. Por eso subyacen quejas y desaprobación de los fans. Lástima que este recurso no surja de un convencimiento deliberado de los guionistas sino para salvar las salidas precipitadas de sus protagonistas. Primero fue Benjamín Vicuña, a quien mataron cuando era la historia central junto al personaje de Julio Chávez. Y el lunes fue Facundo Arana, a quien matieron preso. Arana ya dijo que era un excelente final para su personaje. El actor quiso probar que era capaz de hacer algo diferente, un hombre de clase baja, que creció sin familia y en orfanatos, que cometió un asesinato y conocía el ABC carcelario. Se esmeró, aunque nunca convenció su physique du rol.
• Debutó la telenovela de Andrea del Boca en Canal 7, y fue lo más visto de esa emisora, con 2.5, inclusive más que el fútbol en prime time. El culebrón de las dos de la tarde responde a todas las reglas del género, con la heroína Nicolasa, (Del Boca) quien pasó penurias tales como ver morir a su hermana, por un romance que terminó en tragedia y prometió en su tumba vengar su muerte. El destino la llevó a reenctrarse con el hombre señalado como el autor de la muerte, y sin saberlo, Nicolasa se enamora de su enemigo. Aunque esté de moda luchar contra los esteriotipos y las estigmatizaciones, en la novela de Canal 7 los buenos son sencillos, sin pecados y defienden las causas moralmente justas, mientras que los malos son violentos, escondedores y amargados. Fiel a las reglas del culebrón latinoamericano. También los buenos cantan mientras andan en bicicleta y los malos se manejan en voz baja y con violencia. Del Boca es también la productora de la novela, acompañada por un elenco encabezado por Rita Cortese, Victoria Carreras, Roberto Carnaghi y Nora Cárpena.
Dejá tu comentario