Cómo será la boda del año: Eva Longoria se casa en París, en un castillo del siglo XVII

Espectáculos

La actriz de Mujeres desesperadas y una de las latinas más deseadas de Hollywood, Eva Longoria, se casó hoy por civil y mañana será la gran fiesta de bodas. El novio es el jugador de baloncesto francés Tony Parker.

Pero no será una ceremonia cualquiera. A su lado, la espectacular boda italiana de Tom Cruise y Katie Holmes parecerá modesta.

Para empezar, el sencillo escenario del enlace será la iglesia de Saint-Germain-l'Auxerrois, conocida como la capilla de los reyes de Francia y situada al lado del museo del Louvre. Poco después, el banquete congregará a los más de 200 invitados en la localidad de Maincy, al sureste de París, donde la pareja ha alquilado el castillo de Vaux-le Vicomte. El edificio es una espectacular construcción del siglo XVII, que ha servido de escenario para una larga lista de películas como María Antonieta, de Sofia Copola; Vidocq, El hombre de la máscara de hierro o Valmont.

La actriz estadounidense, una de las protagonistas de "Amas de casa desesperadas", y el jugador dieron hoy el "Sí quiero" en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de París, Bertrand Delanoë, según afirmaron fuentes municipales. Delanoë casó a los novios por ser "amigo personal" de Parker, jugador del San Antonio Spurs y estrella de la NBA, añadieron.

La novia había llegado al lugar en una limusina, en cuyo interior permaneció un buen rato. Salió de ella ataviada con un vestido corto de color rosa bordado con un ribete negro.

Acompañado por jugadores de su equipo y del futbolista Thierry Henry, Parker llegó al cabo de diez minutos a bordo de un monovolumen gris.

Un centenar de fotógrafos y camarógrafos, así como unos 200 fans y curiosos, se mantuvieron a distancia de los novios, detrás de las barreras metálicas que prohíben el acceso a la explanada.

Consciente del estrés que atacaba a su novia, el jugador de los San Antonio Spurs decidió darle una sorpresa esta semana, con motivo de la celebración del 4 de julio. Recogió a su prometida en helicóptero y la llevó hasta la abadía del Mont Saint Michel, en Normandía. Pocos días antes, ambos habían disfrutado de una despedida de solteros conjunta en la localidad francesa de Saint Tropez.

Longoria, de 32 años, y Tony Parker, de 25, sellan así una relación de casi tres años, que los medios de comunicación del corazón han explotado extensamente. Se podría decir que el único secreto que aún guarda celosamente esta mujer desesperada es su vestido de novia, del que aún no se conoce un detalle.

Dejá tu comentario