El emotivo video de Pampita por el cumpleaños de su hija

Espectáculos

La modelo subió un video para conmemorar el que hoy sería el cumpleaños 14 de su hija Blanca, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

La modelo Pampita Ardohain compartió un emotivo video para conmemorar lo que sería el catorceavo cumpleaños de su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile, a causa de una neumonía hemorrágica.

En el mismo se ve a la pequeña, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, jugando a la imitación de personajes va diciendo su hermano menor, Bautista, en medio de una cena familiar.

Embed

El video dura menos de 2 minutos, pero para cualquiera que conoce la razón del mismo es suficiente para emocionarse. Durante el mismo se ve a la niña realizar caras y gestos, hasta llegando a imitar a sus padres y causar las risas de los presentes. El final del video parece ser la parte más desgarradora, cuando la niña decide tomar el teléfono y dejarle un mensaje a su madre. “Te amo” se le escucha decir a Bianca, a lo que Pampita responde: “Yo también mi amor”.

Benjamín Vicuña también decidió homenajear a su hija con un posteo en Instagram, en la cual se ve una foto de Blanca y una frase que dice: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”.

Benjamin Vicuña Hija.JPG
Mientras que Pampita optó por homenajear mediante un video, Benjamín Vicuña recordó el cumpleaños de su hija con una foto en Instagram.

Mientras que Pampita optó por homenajear mediante un video, Benjamín Vicuña recordó el cumpleaños de su hija con una foto en Instagram.

Vicuña también había subido una foto homenaje con un mensaje más serio sobre la situación. En otro posteo realizado el 8 de Abril, el actor se expresó acerca del coronavirus y suplicó a todos sus seguidores quedarse en casa. “Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es quedarnos en casa” comienza el mensaje.

Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido” continua Vicuña en Instagram.

Luego prosigue a contar su historia: “El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’”.

Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años” cierra el chileno, que agrega una frase al final para todos sus seguidores: “Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario