El sentido posteo que Fede Bal le dedicó a Daniel Scioli: "Querido embajador"

Espectáculos

El hijo de Carmen Barbieri continúa internado en Brasil mientras se recupera de su accidente en parapente. En ese contexto, le dedicó palabras de agradecimiento al embajador argentino que lo asistió en distintas oportunidades.

El hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, compartió a través de sus redes sociales palabras de agradecimiento con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, por haberle brindado su apoyo y gestión luego de que el actor se accidentara en el país vecino.

"Vino a visitarme Daniel Scioli a la clínica. Y no puedo dejar de agradecerle toda su gestión", compartió Federico Bal a través de su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se lo ve sonriente junto al exgobernador bonaerense.

A continuación, el actor le notificó a sus seguidores que en su cuenta de Instagram había compartido detalles de lo que charlaron con Scioli y, para cerrar el tuit, expresó: "Gracias querido embajador".

https://twitter.com/balfederico/status/1520185627513401344

El hijo de carmen Barbieri y Santiago Bal sufrió un accidente en la isla Paraty (Brasil), mientras grababa algunas escenas para la nueva temporada de "Resto del mundo".

En aquel entonces, el mediático compartió en declaraciones radiofónicas información sobre el accidente y, también, sobre la asistencia que obtuvo por parte del embajador argentino, dado que fue quien se ocupó de las gestión sanitaria del actor.

"Estuve 10-12 horas en un pasillo de un hospital. Gracias a la gestión de Daniel Scioli, que es el embajador argentino en Brasil, se empezó a generar lo que es el traslado, me mandó una ambulancia desde Río de Janeiro para buscarme en Paraty, me llevaron ahí y tenía toda la cara rota, la nariz y el pómulo explotados”, señaló.

Fue su madre la que compartió los detalles de la intervención quirúrgica en Brasil. Carmen Barbieri contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que Fede Bal finalmente fue operado en Brasil por la fractura expuesta que sufrió su brazo. “Salió todo bien, lo pudieron operar por suerte, arreglaron el hueso con clavos, chapa, todo. Sé que está con Sofi y tiene que estar tranquilo por sus dolores”, detalló la conductora desde Brasil, a donde viajó para acompañar a su hijo.

Dejá tu comentario