Silvina Garré atraviesa un momento complicado tras haber sido víctima de una grave estafa virtual. La reconocida cantante rosarina fue blanco de un robo telefónico que no solo la dejó sin acceso a sus cuentas, sino que también le provocó un gran perjuicio económico y emocional.
El mal momento de Silvina Garré: sufrió una estafa y perdió los ahorros de toda su vida
La reconocida cantante rosarina fue blanco de un robo telefónico a dejó sin acceso a sus cuentas y le provocó un gran perjuicio económico y emocional.
-
¡Cuidado! Con esta nueva estafa virtual podrías perder tu cuenta de Instagram
-
La defensa de los damnificados de Conexión Ganadera advirtió que se cometieron varios delitos además de estafa

La noticia fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen, quien reveló detalles del hecho en su programa luego de conversar con allegados a la artista. “Quiero abrir el programa de hoy con una información de último momento que tiene que ver con la cantante argentina Silvina Garré, que vive uno de sus peores momentos después de sufrir una estafa”, comenzó relatando el conductor.
Cómo fue la estafa que sufrió Silvina Garré
Según explicó Etchegoyen, el fraude fue realizado a través del teléfono móvil de la artista. “Me cuentan que la estafa fue telefónica. Le chuparon el teléfono y le sacaron todo el dinero que tenía en su homebanking. Le robaron todo literal”, detalló. El periodista también advirtió sobre la modalidad creciente de este tipo de delitos, que ya no requieren de un asalto físico para perjudicar gravemente a una persona. “Obviamente ella está desesperada porque hoy en día ya no hace falta que te roben en la calle, sino que por la tecnología también estos casos se ven mucho”, agregó.
Como si el daño económico no fuera suficiente, los delincuentes también accedieron a cuentas personales de Garré. “Lo que me decía su entorno es que además de robarle todo el dinero también le hackearon sus mails”, informó Etchegoyen, quien expresó su deseo de que la artista pueda recuperar la información robada y que este tipo de situaciones no se repitan.
Por último, confirmó que la cantante ya inició acciones legales: “Quise comunicarme con Silvina pero hasta ahora no responde el teléfono. Si contesta antes que termine el programa lo comunicaré. Y quiero decir para cerrar que Silvina ya ha hecho la denuncia correspondiente”.
- Temas
- estafas
Dejá tu comentario