Metallica, una de las bandas más influyentes y de mayor éxito en la historia del rock, realizó en la Antártida un recital sin precedentes, transmitido a través de auriculares para las 120 personas allí presentes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el marco de un escenario único, James Hetfield (cantante y guitarrista), Lars Ulrich (baterista), Kirk Hammett (guitarrista) y Robert Trujillo (bajista) tocaron durante más de una hora en un domo armado en las inmediaciones del helipuerto de la Base argentina Carlini, en el último continente que les faltaba visitar.
"Gracias por hacer con nosotros este gran momento ¡Ahora le podrán contar a sus nietos que este fue el concierto más memorable de sus vidas!",comentó Hetfield muy emocionado. "Con este show ya tocamos en todos los continentes", destacó el cantante de la banda y luego envió un mensaje invitando a todos a proteger ese lugar.
Los 120 asistentes a este show, que incluyeron 20 científicos de Rusia, Corea, China, Polonia, Chile, Brasil y Alemania provenientes de distintas bases, y los ganadores del concurso "Música Zero" de Coca Cola, pudieron disfrutar de Metallica de una manera absolutamente excepcional: a través de auriculares, para respetar la armonía del ambiente.
Dejá tu comentario