1 de marzo 2024 - 10:01

Hayden Christensen pensó que iba a perder su papel en Star Wars ante Leonardo DiCaprio

Antes de que Christensen fuera elegido para el personaje icónico, se reveló que George Lucas estaba hablando con varias estrellas importantes para el papel.

Hayden Christensen habló sobre Leonardo DiCaprio y el rol de Anakin Skywalker.

Hayden Christensen habló sobre Leonardo DiCaprio y el rol de Anakin Skywalker.

Hayden Christensen reveló que pensó que perdería su papel en la franquicia Star Wars ante Leonardo DiCaprio.

Christensen, quien finalmente fue elegido como Anakin Skywalker (y Darth Vader), habló recientemente con Empire Magazine sobre el personaje y el proceso cinematográfico del creador George Lucas. Antes de que Christensen fuera elegido para el personaje icónico, se reveló que Lucas estaba hablando con varias estrellas importantes para el papel.

Uno de esos nombres fue Leonardo DiCaprio. Lucas hablando con DiCaprio hizo que Christensen creyera que no había tenido ninguna posibilidad de conseguir el papel de Anakin. Christensen le dijo a Empire: “Había oído que se habían reunido con Leonardo y muchos otros actores. Eso confirmó mi idea de que el papel sería para otro actor”.

Continuó: “Durante todo el proceso de audiciones me dije a mí mismo, desde el primer día, que no iba a conseguir el papel. Simplemente no era una posibilidad. Y creo que eso probablemente me ayudó mucho, porque me liberó en muchos sentidos. Y por eso fue una verdadera sorpresa para mí cuando conseguí el papel”.

Hayden Christensen sobre su regreso a Star Wars

En otra parte de la entrevista, Christensen habló con Empire sobre su regreso a la franquicia Star Wars, interpretando una vez más a Skywalker/Vader en la serie Obi-Wan Kenobi y Ahsoka de Disney+ .

Reflexionó sobre las críticas poco favorables que recibió de los fanáticos por las películas precuelas, a las que los fanáticos han aceptado desde entonces. “El personaje fue criticado, mi actuación fue criticada y esa parte fue una mierda. Pero también sentí que tenía algún contexto que tal vez ayudó un poco. Cuando salió el Episodio I, había mucha emoción porque estaban haciendo un nuevo Star Wars, y que iba a ser la historia de fondo de Darth Vader.

“Pero tenía amigos que estaban molestos porque el personaje comenzaba como un niño pequeño. Y vi la película y me encantó. Era todo lo que quería y más. Y no entendí la desconexión entre la película que vi y la negatividad en algunas de las críticas”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar