HBO confirma el regreso de "Curb Your Enthusiasm" para su temporada 11

Espectáculos

La comedia de Larry David se prepara para regresar 10 años después de lo que fue hasta ahora su ultima temporada

HBO ha confirmado que "Curb Your Enthusiasm" regresará en octubre, con la temporada numero 11 de la serie de comedia creada por Larry David, uno de los creadores de la mítica "Seinfeld"

“Se te permite ser feliz, pero no frente a mí. #CurbYourEnthusiasm está de regreso en octubre”, se lee en el tweet del anuncio oficial de la cuenta de Twitter de HBO con una foto del vertiginoso creador y estrella del programa, Larry David, con un perro blanco.

https://twitter.com/HBO/status/1429836078203211782

Octubre será un gran mes para HBO, ya que hoy por la mañana se reveló que "Succession" también llegará durante el mismo mes.

En abril se anunció que Richard Lewis haría un regreso sorpresa a la serie después de que problemas de salud le impidieran comprometerse con otra temporada. Lewis, quien es una estrella invitada recurrente, retrata una versión ficticia de sí mismo.

"¡Buenas noticias para mí!" había tuiteado Lewis, con una foto de él mismo, con su familiar atuendo negro, en el set. “Aunque todavía me estoy recuperando de tres cirugías y de perderme la temporada 11 de Curb, LD me llamó y me preguntó si había alguna posibilidad de que me sintiera lo suficientemente fuerte como para hacer un episodio. Estoy y aquí estoy en el set para filmarlo. Estoy muy agradecido."

Desde su estreno el 15 de octubre de 2000, la serie fue candidata a más de veinte premios Emmy y cinco Golden Globe, ganando la categoría a la mejor comedia en ambos premios.

Temas

Dejá tu comentario