Hugh Jackman resultó herido en programa especial de Oprah Winfrey

Espectáculos

El actor australiano Hugh Jackman resultó herido al realizar una acrobacia para el programa televisivo que Oprah Winfrey realizó en la ópera de Sydney.

La lesión no fue grave y Jackman regresó minutos después cubriéndose el ojo con una toalla. El protagonista de la saga "X-Men" tenía que deslizarse por una cuerda desde lo alto de la ópera hasta un escenario al aire libre, pero frenó demasiado tarde.

"Ha sido muy divertido... hasta el final", comentaba después con Winfrey. "Bajaba saludando a todo el mundo, miré hacia la bahía, vi a mi padre, a los chicos, a vos, y luego quise frenar y ¡boing!"

Winfrey invitó a sus programas realizados en Sydney a un gran número de estrellas australianas, entre ellos el "Gladiador" Russell Crowe y la actriz Nicole Kidman y su marido, el neozelandés Keith Urban. Además, también acudieron Bon Jovi y U2.

Unas 12 mil personas consiguieron entradas para el espectáculo, pero varios miles de fans se agrupaban frente a la ópera desde la madrugada para poder ver a sus ídolos. El programa de Oprah Winfrey lo siguen 44 millones de personas de todo el mundo.

Dejá tu comentario