Juana Viale sorprendió al mostrarse besando a un hombre que no es su actual pareja

Espectáculos

La nieta de Mirtha Legrand compartió a través de sus redes una imagen que rápidamente se lleno de comentarios

Tras cerrar otra temporada al frente de los almuerzos (y cenas de sábado por la noche) de Mirtha Legrand, Juana Viale se tomó unas vacaciones en Punta del Este, donde se encontró con su familia y también con un joven con el que se mostró besándose en sus redes sociales.

“Así… rodeada de verdadero amor… Nosotros somos más que dos”, escribió Juana junto a la fotografía en la que se besa en la boca con un hombre que no es Agustín Goldenhorn, y completó su frase con los tópicos “free soul” (alma libre) y “free woman” (mujer libre).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYPOJlcuOf5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGScqFwIPBZAuYWfqeqqVnor9ab3bxvaX97fjPLBPbEu9JJYvageJjjyoaR8epZCvZAZBlrDTQgAnUQo7KylrOnSDNctXPiR4z1XwHOLnZA8LaB5X3ICCZCdTXSfSgdJJ1p8O5d6SmGZAoPDFmyvmLZAZBNBAl3GyyQZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CYPOJlcuOf5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

La fotografía despertó la curiosidad de los seguidores de la actriz y conductora, que le preguntaron quien era el nuevo afortunado sin obtener respuesta alguna de Juana sobre el joven de cabello rasurado, barba, arito, anteojos y camisa floreada.

Ante la insistencia de los seguidores de Juana sobre la identidad del hombre con el que se besa en la foto, y el destino de su romance con el arquitecto Agustín Goldenhorn, otra de sus fans explicó: “No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”.

En efecto, César está pasando los días junto a la familia en la casa que comparten en Punta del Este, tal como lo mostró Marcela Tinayre en su perfil de Instagram, donde lo llamó “Cesarito” en una foto del festejo de fin de año.

No es la primera vez que Juana Viale se muestra junto a César ya que en diciembre de 2019 publicó otra foto con él y con su mejor amiga, la artista Victoria Césperes, que falleció en mayo del 2021 tras pelear contra una dura enfermedad.

Dejá tu comentario