Vuelve Juana Viale a la TV: ¿quiénes serán sus invitados?

Espectáculos

La nieta de Mirtha Legrand retoma la conducción del ciclo televisivo con invitados políticos acorde al contexto de las PASO. Además, contará con la presencia de un personaje destacado en el mundo de la cumbia.

La actriz y conductora Juana Viale, luego de viajar a Francia y cumplir la cuarentena obligatoria, vuelve a la televisión. Este sábado y domingo nuevamente aparecerá al frente de la conducción del programa de su abuela Mirtha Legrand. Y tendrá invitados del mundo político, acorde al contexto de las PASO, y del ámbito musical. Específicamente, la cumbia.

Este sábado, 'La Noche de Mirtha', tendrá como invitados especiales a María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Guadalupe Vázquez y Alfredo Leuco.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1433841907935944720

Mientras que, el domingo y saliendo un poco de la temática elecciones, estarán 'Almorzando con Mirtha Legrand', Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán, Chechu Bonelli y L-Gante, quien por estos días es una figura muy convocada en los medios.

Y, para cerrar el domingo y su vuelta a la televisión, Juana Viale presentará una nota exclusiva que hizo en París, Francia, a uno de los futbolistas más importantes de la Selección Argentina y también del Paris Saint-Germain, Ángel Di María.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1433567190482137090

Dejá tu comentario