Juntan más de 3 millones de firmas para que Amber Heard no sea parte de Aquaman 2

Espectáculos

La petición quiere sustentarse en elementos que se han abordado en el juicio por difamación entre Heard y Depp para catalogar a la actriz como una "abusadora doméstica"

A pesar de que Warner Bros. ni la recién formada empresa matriz del estudio, Warner Bros Discovery, se han pronunciado al respecto, una petición para que Amber Heard sea quitada de Aquaman and the Lost Kingdom sigue acumulando firmas.

En el contexto del juicio entre Heard y su ex-esposo, Johnny Depp, la petición de Change.org llamada “Remove Amber Heard from Aquaman 2″ (”Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2″) sobrepasó los 3 millones de firmas y se acerca a su objetivo de llegar a 4 millones y medio de personas respaldando esa petición.

La campaña, según su propia descripción, pretende qué “como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a una abusadora doméstica”.

La petición quiere sustentarse en elementos que se han abordado en el juicio por difamación entre Heard y Depp para catalogar a la actriz como una “abusadora doméstica”. Cabe recordar que esta es la segunda instancia legal entre Heard y Depp después de la demanda que el actor entabló contra The Sun. Pero, a diferencia de ese proceso en que Depp demandó al tabloide por llamarlo “golpeador de esposas”, aquí el intérprete de Jack Sparrow está a acusando a Heard directamente.

En las películas de DC, Heard interpreta a Mera, la princesa de Xebel e interés amoroso de Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) y, además de figurar en Aquaman y la próxima Aquaman and the Lost Kingdom, ese personaje apareció en la versión cinematográfica y el corte de Zack Snyder de Justice League.

Por ahora, y a pesar de los rumores, se desconoce cuán grande es el papel de Mera en Aquaman and the Lost Kingdom y el estreno de la película dirigida por James Wan recién está planificado para marzo de 2023. En cuanto a lo que respecta sobre el juicio, se espera que Amber Heard esta semana suba al estrado a testificar.

Dejá tu comentario