22 de noviembre 2024 - 10:11

La exnovia de Jonathan Majors retiró la demanda por agresión y difamación contra el actor

La estrella de Marvel y "Creed III" fue declarado culpable en diciembre de 2023 de dos delitos menores por agredir a su por entonces pareja.

El actor esta intentando recomponer su carrera en Hollywood.

El actor esta intentando recomponer su carrera en Hollywood.

Marvel

La exnovia de Jonathan Majors desestimó el jueves una demanda federal contra él, en la que había acusado al actor de agresión y difamación.

La estrella de Marvel y Creed III fue declarado culpable en diciembre de 2023 de dos delitos menores por agredir a la mujer, Grace Jabbari, en el asiento trasero de una camioneta. A principios de este año fue sentenciado a asistir a terapia por violencia doméstica.

Jabbari lo demandó en marzo, alegando que la había difamado al seguir sosteniendo, después del veredicto de culpabilidad, que “nunca había puesto [sus] manos sobre una mujer” en una entrevista con “Good Morning America”.

Los abogados de ambas partes presentaron un aviso conjunto ante el tribunal el jueves, declarando que “todas las reclamaciones contra el demandado en la acción antes mencionada quedan desestimadas sin perjuicio”.

Los abogados no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios.

El presente de Jonathan Majors

Majors estaba listo para un año de gran éxito en 2023, protagonizando junto a Michael B. Jordan Creed III y como Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Pero su arresto en marzo de 2023 provocó que sus agencias de representación y relaciones públicas lo despidieran. Marvel cortó lazos con él después del veredicto de culpabilidad.

Se suponía que el actor protagonizaría al villano de Avengers: The Kang Dynasty, pero esa película fue descartada. Marvel optó por Avengers: Doomsday, protagonizada por Robert Downey Jr. como Doctor Doom.

Majors fue elegido para participar en Merciless, un thriller del director Martin Villeneuve, a principios de este año, en la primera señal de recuperación de su carrera. Otra película de Majors, Magazine Dreams, fue adquirida para su estreno el año próximo por Briarcliff Entertainment, después de que Searchlight Pictures la abandonara.

Majors ha negado repetidamente las acusaciones de agresión y ha mantenido su deseo de reanudar su carrera en Hollywood.

Dejá tu comentario

Te puede interesar