Habló la abogada de Santiago Borda, el participante de "La Voz Argentina" que denunció violencia por su pareja

Espectáculos

Brenda Vittori se refirió a la situación que vivió el joven de 19 años por lo que ingresó de urgencia con politraumatismos a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia, Entre Ríos.

La abogada de Santiago Borda, Brenda Vittori, habló ayer sobre lo que ocurrió con uno de los participantes más populares del reality "La Voz Argentina" de Telefe y confirmó que el joven de 19 años vivió un hecho de violencia por parte de su pareja.

"Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente. Hay una denuncia que la hicimos hoy en el transcurso de la mañana", explicó la letrada Brenda Vittori.

Además explicó que en un principio Santiago no quiso contar el episodio por decisión personal: "Él no está censurado, por el contrario, está muy contenido. Esto fue una decisión personal, quiero aclarar eso, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable".

Según sus comentarios, el cantante tampoco quiso realizar la denuncia correspondiente. "Trabajando en conjunto con su familia y la producción, logramos que él hoy pueda expresar y contar ante las autoridades qué fue lo que sucedió", concluyó la abogada y despejó dudas al respecto del accionar de la producción del certamen de canto.

El participante, que forma parte del team de Lali Espósito, fue hospitalizado a causa de un hecho de violencia doméstica según indicaron las primeras versiones del hecho. Sin embargo, el periodista Rodrigo Lussich dijo en su programa de televisión que "parece que la pareja lo encerró y las heridas que tiene en las manos son, en verdad, porque tuvo que romper un vidrio para poder escapar".

Vittori mencionó: "Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones. Todavía no tenemos la caratula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana. Calculamos que la fiscal a cargo va a ser Fonseca y que la caratula será lesiones leves".

En la actualidad, Borda se está recuperando. "Está afectado y la idea es cuidarlo, no quiere salir en los medios y por eso me solicitó que se comuniquen conmigo cuando quieran saber algo. Está recuperándose de la mejor manera para volver a su trabajo", dijo la representante -y continuó- "La Voz es su profesión y lo que pasó es parte de su vida privada, vamos a trabajar para que se recupere pronto y que esté en pocos días a disposición de la producción".

Dejá tu comentario