Liam Gallagher se ha unido a los ensayos para la próxima gira de reunión de Oasis. La banda está preparada para dar sus primeros conciertos juntos en 16 años a partir de julio, comenzando con una serie de fechas en el Reino Unido e Irlanda con Richard Ashcroft y Cast, incluidas siete fechas en el estadio de Wembley de Londres y un paso con dos fechas en Argentina.
Liam Gallagher dio detalles sobre los ensayos antes de la gira regreso de Oasis
La banda comenzará su gira en julio, la misma incluirá un paso por Argentina con dos show en River Plate.
-
Excarcelaron a los acusados de suministrarle drogas a Liam Payne antes de su muerte
-
Emilia Mernes rompió el silencio: "Las diferencias que haya tenido con mis colegas las hablé en su momento"
Liam Gallagher reveló detalles de los ensayos de Oasis.
El mes pasado, Noel y la rumoreada formación de la banda en vivo fueron fotografiados ingresando a un estudio de Londres donde, según se informa, ensayaron durante seis horas.
La formación incluía a Gem Archer, exalumno de Beady Eye y colaborador habitual, Paul "Bonehead" Arthurs, el tecladista Mikey Rowe y el bajista Andy Bell, quien también confirmó su regreso. Se rumorea que Joe Waronker, considerado una de las "caras nuevas" que Liam insinuó en septiembre , también se unirá a la gira, pero no fue fotografiado.
Sin embargo, los fanáticos notaron que no se vio a Liam ingresar al estudio, y luego se informó que estaba de vacaciones en el sur de Francia, descansando antes de la gigantesca gira mundial.
Liam Gallagher confirmó que se unió a los ensayos de Oasis
Liam compartió la noticia en X, escribiendo: "Hemos despegado. Los rastas sonaban de lo más sucios. Te lo aseguro, no hay nada que ver con LG x".
Luego, respondiendo a un fan que le preguntó si era "emotivo" tocar con todos por primera vez en 16 años, Liam escribió: "No hay tiempo para emocionarse, tenemos mucho que ponernos al día". A otro, que le preguntó si estaba nervioso, respondió: "No seas ridículo".
También agregó que ensayar como Oasis nuevamente fue “espiritual”, y respondió a otro fan que le preguntó si sonaban increíbles, diciendo “vamos”.
Se cree que los hermanos no quieren ser vistos juntos hasta el 4 de julio, cuando inicien su gira por el Reino Unido en el Principality Stadium de Cardiff.



Dejá tu comentario