9 de noviembre 2013 - 21:30

Llevaron a Justin Bieber a Nordelta para evitar acoso de sus fanáticas

Llevaron a Justin Bieber a Nordelta para evitar acoso de sus fanáticas
El artista canadiense Justin Bieber, quien se encontraba en el Faena Hotel de Puerto Madero, fue trasladado al emprendimiento urbano Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, donde permanecerá alojado durante el resto de su estadía en Buenos Aires.

La decisión fue tomada por la Prefectura Naval Argentina para brindar mayor privacidad al cantante, ante el acoso de los jóvenes y adolescentes que se encontraban en las proximidades del hotel de Puerto Madero desde hace varios días.

En tanto, desde el Faena informaron que la presencia del canadiense "alteraba la tranquilidad de los pasajeros y de los habitantes de Puerto Madero". "Lo que se genera alrededor de Bieber impide que el Faena pueda brindar el servicio que acostumbra a sus huéspedes", indicaron desde el coqueto hotel enclavado en la exclusiva zona de Puerto Madero.

El astro juvenil brindó este sábado el primero de dos recitales en el estadio de River Plate, después de haber sacudido el viernes por la noche la ciudad de Córdoba con un espectáculo en el estadio Mario Kempes.

El astro juvenil estaba alojado desde el jueves en el lugar donde sus fans cantan, gritan y obligaron a cortar algunas calles linderas y en la madrugada volvió a dormir allí ya que tras el show en el Kempes, voló de regreso a Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar