Max lanzó el tráiler oficial y el póster de la nueva temporada de su serie de comedia original ganadora del Emmy Hacks.
Max presentó el tráiler de la tercera temporada de Hacks
La temporada de nueve episodios se estrenará con dos capítulos, seguidos de dos episodios semanales.
-
Fue de las mejores series de Max en 2024 y sigue dando que hablar: cuál es la sátira de 7 capítulos con la que te divertirás de la mano de Robert Downey Jr.
-
Trabaja Nicole Kidman, dura menos de 2 horas y no para de atraer vistas en Max: ¿qué película es y de qué trata?

La tercera temporada de Hacks llega a Max el 2 de mayo.
La serie regresa para su esperada tercera parte el jueves 2 de mayo en Max. La temporada de nueve episodios se estrenará con dos capítulos, seguidos de dos episodios semanales, con la presentación del episodio final el 30 de mayo.
De qué trata la tercera temporada de Hacks
Un año después de separarse, Deborah Vance (Jean Smart) disfruta del éxito de su especial de stand-up, mientras que Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades en Los Ángeles.
El elenco de la tercera temporada cuenta con el regreso de Jean Smart, ganadora de un Emmy, un SAG Award y un Critics Choice Award, y de Hannah Einbinder, nominada a un Emmy, un SAG Award y un Critics Choice Award, junto a Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo.
La lista de estrellas invitadas anunciadas previamente incluye a Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace, Tony Goldwyn y Aristotle Athari.
Hacks fue sido creada y producida por los ganadores del Emmy. Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. La producción ejecutiva es de Downs y Aniello através de su marca Paulilu; Statsky através de First Thought Productions, los ganadores del Emmy Michael Schur através de Fremulon, David Miner através de 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.
Dejá tu comentario