20 de febrero 2024 - 10:34

Michael Keaton dio detalles de la nueva película de Beetlejuice

En una entrevista reciente, Keaton habló sobre volver a interpretar a Beetlejuice y decidir desde el principio con Tim Burton que quería evitar depender demasiado del CGI.

Michael Keaton vuelve a unirse a Tim Burton para la secuela de Beetlejuice.

Michael Keaton vuelve a unirse a Tim Burton para la secuela de Beetlejuice.

Michael Keaton dio detalles de la nueva película de Beetlejuice que se estrenará en los cines a finales de este año. La película de Tim Burton es una secuela de la comedia de terror de 1988 protagonizada por Keaton en el papel principal.

En una entrevista reciente, Keaton habló sobre volver a interpretar a Beetlejuice y decidir desde el principio con Burton que quería evitar depender demasiado del CGI.

"Lo único que él y yo decidimos desde el principio, desde el principio, si alguna vez lo volviéramos a hacer, es que no estaba en absoluto interesado en hacer algo donde hubiera demasiada tecnología", le dijo a People. "Tenía que sentirse hecho a mano".

Continuó: “Lo que lo hizo divertido fue ver a alguien en la esquina sosteniendo algo para ti, observar a todos en el reducido espacio para la cabeza y decir: 'Esas son personas ahí abajo, operando estas cosas, tratando de hacerlo bien'. "

Keaton señaló: "Cuando puedes volver a hacer eso después de años de estar parado frente a una pantalla gigante, fingiendo que hay alguien frente a ti, es simplemente muy divertido".

El regreso de Beetlejuice a la gran pantalla

Beetlejuice Beetlejuice se estrenará el 6 de septiembre y Winona Ryder retomará su papel de Lydia Deetz, así como el regreso de Catherine O'Hara como Delia Deetz. El elenco incluye a Jenna Ortega como Astrid Deetz, Monica Bellucci, Willem Dafoe, Justin Theroux, Arthur Conti y Burn Gorman.

A lo largo de los años, Keaton reveló que él y Burton habían hablado sobre hacer una secuela de la película y dijo: “Pensamos: 'Tienes que hacerlo bien'. De lo contrario, simplemente no lo hagas. Sigamos con nuestras vidas y hagamos otras cosas.' Así que yo estaba vacilante y cauteloso, y él probablemente fue igualmente vacilante y cauteloso durante todos estos años. Una vez que llegamos allí, dije: 'Está bien, hagámoslo'. Veamos si podemos hacerlo, si podemos lograrlo'”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar