La última entrevista de Willy Crook con Ámbito: "Soy un instrumento que a la música parece gustarle"

Espectáculos

En el 2018, en la previa de un show en el Konex, el mítico músico dialogó con este medio y se declaró como el "líder indiscutido del Fifank" . Además, compartió su aguda visión de la vida y del arte.

Willy Crook murió este domingo a los 55 años. El legendario músico había sufrido un ACV el 8 de junio y desde entonces estaba en coma farmacológico. En sus más de cinco décadas de vida, Willy dejó una huella en la música argentina. Fue saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y de Los Abuelos de la Nada, entre otras bandas, y lideró el grupo de culto Willy Crook & Funky Torinos.

En 2018, en la previa de un show en el Konex, Crook accedió a una entrevista con ámbito. Allí repasó algunos de los puntales de su carrera, ofreció su particular y aguda visión de la vida y del arte, y se definió como "un instrumento que a la música parece gustarle", más que como un músico multiinstrumentista. A continuación, el link a la entrevista completa: Willy Crook: "Me declaro líder indiscutible del fifank"

Temas

Dejá tu comentario