Nació el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: "No tenemos palabras para decir lo que sentimos"

Espectáculos

La pareja recibió a Luca, el nuevo integrante de la familia. El bebé nació a las 23.30 de este viernes.

Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron la llegada de su primer bebé, Luca, y publicaron las primeras imágenes en las redes sociales. El recibimiento estuvo acompañado de un emotivo mensaje.

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos", escribieron ambos en Instagram. Junto al mensaje aparecieron una seguidilla de fotografías del parto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdQYyVFuFOD%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=4cb3a160-c9e1-4121-86f9-c5f06f72ac55&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAZBJFuM4YGDD89fZAIOIoO6KnjQ6IW698KDd8WnROcxujNdbRZCeg55sIpLRWJlMIpe9BewV6tWp5G3LZCvMeiOplOlYhmCuYkeaYDNmZBeJ4Txna0pROXzpKgIjpWEC2q0pj15ldZCXormZBjGazQYZA70oZAKZAbgZDZD

Además, en algunas de las fotografías –que no tardó en cosechar muchos mensajes de amor de sus seguidores y celebridades del ambiente- se ve al pequeño alimentándose y a Mica con lágrimas en los ojos.

Ailen Bechara, Lourdes Sánchez, Fernando Carlos y Nicolás Magaldi fueron algunos de los famosos que felicitaron a la pareja por el nuevo integrante de la familia.

En tanto, la campeona de Masterchef Argentina 3 dio a luz en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina en la noche de este viernes y fue Ángel de Brito quien dio la noticia en Twitter: "Fueron de raje a la noche". Específicamente, el niño nació ayer viernes 6 de mayo a las 23.30 y tanto él como su mamá están en perfecto estado de Salud.

Horas antes de las contracciones, Mica había compartido en Instagram un video en el que daba cuenta de algunos "movimientos molestos".

Temas

Dejá tu comentario