Es oficial: Netflix le pone fecha al estreno de "Seinfeld"

Espectáculos

La emblemática comedia se sumará al gigante del streaming, y hay fecha confirmada

La batalla por dominar el streaming es cada vez más dura, hace unos meses Netflix perdió "Friends" a manos de la recién llegada HBO Max, fue un duro golpe en lo que respecta a series de comedias para la plataforma de la N.

Ahora Netflix saca pecho y confirma la llegada de una de las series capaz de disputarle el trono a "Friends" como la sitcom más exitosa, estamos hablando de "Seinfeld".

Si bien la llegada estaba anunciada, se esperaba que sea en algún momento de 2022, sin embargo y de manera sorpresiva, Netflix acaba de confirmar que la serie estará disponible a partir del 01 de octubre de 2021. Y lo hizo con el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter para Latinoamérica: "SERENITY NOW! El 1 de octubre vas a querer llamar a tu trabajo e inventar que es Festivus. Ese día llegan las 9 temporadas de Seinfeld a Netflix".

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1433067127343300609

Co-creada por Jerry Seinfeld y Larry David, "Seinfeld" es una de las comedias de situación más aclamadas y queridas de la historia. La serie se estrenó por primera vez en 1989 y duró un total de nueve temporadas, terminando en 1998. Además de crear la serie, Seinfeld actuó junto a Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards.

Cabe recordar que Netflix había pagado 500 millones de dólares por los derechos para poder transmitir "Seinfeld", y desde ese momento la expectativa por la llegada de este clásico de la comedia estadounidense han sido muy altas, finalmente ya hay fecha y solo resta esperar.

Dejá tu comentario